Jet Aviation confía en T-Systems para sus planes de expansión
04/08/2007
T-Systems el el líder mundial del mercado con un millón de usuarios SAP

Frankfurt am Main, 25 de julio de 2007. – Jet Aviation, una de las compañías de aviación líderes en el mundo, con sede en Suiza, ha externalizado sus sistemas SAP globales a T-Systems. Esto implica que, a partir de ahora, un millón de usuarios van a utilizar la plataforma SAP de la subsidiaria de Deutsche Telekom, lo que convierte a T-Systems en uno de los mayores proveedores en este sector a nivel mundial.

Con este acuerdo T-Systems asume la gestión de la infraestructura SAP de Jet Aviation en Europa, América del Norte y del Sur, así como de Oriente Medio y Asia. T-Systems proveerá de servicios informáticos a todas las aplicaciones SAP por un periodo de cinco años. Jet Aviation planifica los recursos de toda la compañía con SAP, desde el control hasta la logística y el mantenimiento, así como las reparaciones y el equipamiento de los aviones.

Además, T-Systes es responsable del centro principal de recursos, destinado a resolver cuestiones técnicas que tengan los usuarios de Jet Aviation. La compañía aérea decidió aliarese con T-Systems por su servicio, saber hacer y su probado portfolio técnico, además de por las referencias del turoperador Kuoni.

Acerca de T-Systems

T-Systems ofrece servicios de alta calidad combinando tecnologías de la información y la comunicación (TIC). La amplia experiencia de la compañía en ambos campos hace de la división de negocio para empresas de Deutsche Telekom un partner preferencial para corporaciones multinacionales, pequeñas y medianas empresas, así como instituciones públicas. Unos 160.000 clientes de todas las industrias en el mundo se benefician de la experiencia de la compañía en proporcionar soluciones TIC integradas por parte de un único proveedor. T-Systems es la única compañía que ofrece su propio catálogo TIC completo y combina tecnologías de TI y de Comunicación para producir y desarrollar nuevas soluciones. Como líder en innovación, T-Systems impulsa la convergencia entre redes fijas y móviles, telefonía móvil, Internet y tecnologías de la Información. Sus soluciones integradas aumentan la competitividad de sus clientes y aportan a su negocio una mayor velocidad y flexibilidad, a la vez que le permiten reducir costes. En 2006, 52.000 empleados en 20 países generaron una facturación de 12.600 millones de euros. En Iberia, la facturación agregada en 2006 fue de 362 millones de euros, y la plantilla alcanzó los 3.810 empleados.

Contacto:

T-Systems Iberia

Prensa & Comunicación

Ferran Serrano

Tel. +34 9350 150 00

Fax: +34 935 015 348

E-mail: ferran.serrano@t-systems.es

E-mail: ferran.serrano@t-systems.es