Jet Reports. Solución de Generación de Informes basada en Excel.
19/06/2012
En anteriores Tecnews, les hemos hablado de la posibilidad de enlazar su ERP con soluciones de reporting que le permitan analizar la información de la compañía, ver los resultados reales y tomar decisiones certeras para su negocio.

Fuente:  http://erp-crm.tecnocom.es

Jet Reports es una solución de generación de informes basada en Excel, que se integra con el ERP o soluciones de gestión de la compañía. Facilita a los usuarios una forma sencilla de generar informes de alto impacto visual.

Jet Reports es una solución que ofrece varias versiones y precios, para adaptarse a las necesidades de análisis de cada compañía.

¿Qué ventajas le ofrece Jet Reports?

• Posibilidad de generar informes que provengan de varias bases de datos, tanto servidas en propietario como en SQL, así como bases de datos en local. Puede agrupar todas las bases a la vez dentro del mismo Excel, la misma hoja o en una misma celda de Excel.

• Herramienta totalmente multi-empresa, pudiendo obtener información de varias empresas a la vez, y hacer informes consolidados de manera directa.

• Navegación directa a su ERP desde el Excel, para comprobar datos, consulta…etc.

• Asistentes para la realización rápida de informes multi-tabla.

• Planificador. Puede actualizar todos los informes de una carpeta o bien un informe concreto. Incluye la posibilidad de planificar esta actualización a una hora concreta, y de enviar automáticamente por mail el/los informes indicados a las personas que se estimen oportunas. Incluye la posibilidad de enviar, dichos informes, en formato pdf o html, para colgar en páginas web.

• Fácil uso, cómoda instalación e implementación, ya que es prácticamente Excel, con un gran potencial a la hora de diseñar informes.

Jet Reports, Inc. fue fundada en 2002 para ofrecer soluciones de inteligencia empresarial y de generación de informes fáciles de usar, pero a la vez potentes.

El conjunto de aplicaciones de Jet Reports integra Excel y Soluciones de gestión empresarial para agrupar la información crucial de la compañía y facilitar su análisis.

Más de 50.000 usuarios en 89 países han hecho de Jet Reports la solución de generación de informes basada en Excel de mayor crecimiento.