John Rudaizky, nuevo dircom de Ernst & Young
21/02/2014
John Rudaizky ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la consultora Ernst & Young, desde donde gestionará todo lo relacionado con la marca y la comunicación externa de la compañía a escala internacional.

 Fuente:  http://www.espaciodircom.com

Rudaizky tendrá además la responsabilidad de gestionar las relaciones públicas, la publicidad, y la comunicación digital de la compañía, incluidas las relaciones con las agencias a nivel mundial.

Desde 2012, Rudaizky ha estado a cargo del equipo de GSK de WPP, un equipo multi-institucional desde el que gestionaba los ámbitos de la publicidad, digital, diseño, análisis y relaciones con los medios de comunicación. Entre 2007 y 2012, fue el presidente ejecutivo de Team Red de WPP para Vodafone en todo el mundo.

A finales de 2002, Rudaizky creó una agencia multidisciplinar con Matt Ryan, llamada RudaizkyRyan, cuyo objetivo era combinar las relaciones públicas con la publicidad. También ha trabajado en JWT y Saatchi & Saatchi.

Ernst & Young es una firma de servicios profesionales multinacional con sede en Londres, Reino Unido. Fue la tercera mayor firma de servicios profesionales en el mundo por ingresos agregados en 2012 y es una de las firmas de contabilidad más importantes del mundo. Cuenta con 175.000 empleados y más de 700 oficinas en más de 150 países.