Jornada de everis sobre el funcionamiento del iPad en entornos corporativos
03/07/2012
Una veintena de personas han participado esta mañana en el desayuno de trabajo organizado por everis, con la colaboración de Apple, sobre cómo ponerse al día en el funcionamiento del iPad en los entornos corporativos. En la jornada, que se ha desarrollado en el AC Hotel Palacio de Santa Ana (Arroyo, Valladolid), se han abordado temas de integración, implantación y seguridad, así como las posibilidades de adaptar aplicaciones a las empresas.

Fuente:  http://e-volucion.elnortedecastilla.es

El desayuno de trabajo arrancó con la intervención de Carlos Ceruelo, director de everis en Castilla y León, que ensalzó las bondades del iPad, "una tableta que hasta hace siete meses no tenía y ahora me acompaña a todas partes", haciendo hincapié en el enorme potencial del dispositivo como herramienta de trabajo.

Iván Peña, corporate channel account executive de Apple, fue el encargado de trasladar al auditorio las soluciones de Apple para la mejora de la productividad y la eficiencia en las organizaciones. Tras su intervención, David Pascual, gerente de ameu8 (empresa del grupo everis especializada en movilidad), explicó como esta empresa del grupo everis puede ayudar a sus clientes a la hora de mejorar la estrategia de movilidad de las empresas.