José Luis Perelli, nuevo Presidente de EY en España
02/07/2014
José Luis Perelli, hasta ahora Consejero Delegado de EY (antes Ernst & Young), asume a partir de hoy, 1 de julio, la presidencia de la firma de servicios profesionales en España, cargo que hasta la fecha ocupaba José Miguel Andrés, quien pasará a dirigir la Fundación que EY pondrá en marcha este mismo año.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com

Por su parte, Llorenç López Carrascosa, actual Socio Director de Mercados y responsable de EY en Cataluña, será el nuevo Consejero Delegado.

José Luis Perelli cuenta con una amplia carrera profesional dentro del ámbito de la asesoría de servicios profesionales. En 1987 se incorporó a EY, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Tras su paso por la oficina de Estados Unidos, en el año 2000, se trasladó a Canarias para dirigir las actividades de EY en dicha comunidad autónoma durante tres años.

Posteriormente retomó su actividad desde Madrid, donde ha liderado como socio responsable la actividad en algunos de los principales clientes de EY en España. Durante el último año ha dirigido la firma como Consejero Delegado, cargo ahora asumido por Llorenç López Carrascosa.