José Manuel Bruzos Pereiro, nuevo responsable del área de Seguros de Neoris EMEA
03/10/2013
Neoris, compañía global de servicios de consultoría de negocio y tecnologías de la información, soluciones emergentes y outsourcing, ha reforzado su plantilla con la contratación de José Manuel Bruzos como responsable del área de seguros dentro de la unidad de servicios financieros.

El nuevo fichaje obedece a la estrategia de la compañía para incrementar su presencia y posicionamiento en el sector seguros. Esta apuesta pasa por el crecimiento de la unidad mediante la incorporación de los mejores  y más especializados profesionales a su estructura.

 José Manuel Bruzos es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de León, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de la consultoría y tecnologías de la información, fundamentalmente en el desarrollo de negocio y la dirección de proyectos en el ámbito del sector seguros. 
 
José Manuel procede de Everis, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera.
 
 
Sobre Neoris
Neoris es una empresa global de consultoría de negocios y TI, especializada en Nearshore Outsourcing, consultoría de valor agregado y tecnologías emergentes. Es la compañía más grande en consultoría de TI e integración de sistemas en México y la tercera en Latinoamérica. Neoris ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a la medida, consultoría en TI, y desarrollo y soporte de software. La compañía es proveedor líder de Nearshore Outsourcing, utilizando un Modelo de Gestión Global y cinco centros de desarrollo de software a nivel mundial. Con sede principal en Miami, Florida (USA), Neoris tiene operaciones en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y el Medio Oriente. Neoris es una subsidiaria de CEMEX (NYSE:CX). Para mayor información, por favor visite www.neoris.com