Juan Antonio Zufiria será el nuevo presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel.
12/01/2009
Sustituye a Amparo Moraleda. Tras tres años al frente de la presidencia de las filiales española, portuguesa, griega e israelí del “Gigante Azul”, Amparo Moraleda decidió en diciembre irse a presidir la sección internacional de Iberdrola.

www.revistadeinternet.com  09.01.2009 

IBM ha tardado poco en encontrarle un sustituto, y lo ha hecho dentro de su propia casa. Juan Antonio Zufiría será el nuevo presidente de la compañía. Hasta ahora estaba al cargo de las líneas de negocio de IBM Global Technology Services para los países del Sur de Europa, desde donde ha decidido activamente en operaciones estratégicas de la empresa, como el negocio de los servicios de tecnología de IBM.
 
En 1987 comenzó a trabajar como investigador en el Departamento de Ciencias Matemáticas del Centro de Investigación Thomas Watson de IBM, en Nueva York, y desde entonces ha seguido ligado al gigante azul, ascendiendo a diversos puestos profesionales y directivos. Entre 2000 y 2006, Juan A. Zufiria dirigió el negocio de servicios de IBM en España y Portugal, un puesto que desde 2005 incluía también Grecia, Turquía e Israel.
 
A partir del 12 de enero de 2009, Zufiria ocupará el puesto de Amparo Moraleda. 

Tomas Ortega.



Otras direcciones de internet relacionadas: