Jumping Talent calienta motores
17/04/2013
Sanitas, Alstom, Deloitte y Ford se reúnen para captar el mejor talento universitario el próximo 25 de Abril en el garAJE. Jumping Talent congregará a 70 perfiles universitarios con un alto potencial, seleccionados por Universia, en la primera edición de Jumping Talent.

Fuente:  http://noticias.universia.es

La comunidad Laboral UniversiaTrabajando.com ha seleccionado a 70 jóvenes universitarios y recién titulados para que demuestren todo su talento frente a las cuatro empresas participantes: Alstom, Deloitte, Ford y Sanitas.

De una forma divertida y huyendo de convencionalismos, la comunidad Laboral Universia – Trabajando.com reunirá el próximo 25 de Abril a 70 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los coaches de sus respectivas empresas.

Dentro de un amplio proceso de selección realizado por el departamento de empleo de Universia, solamente han pasado a la fase final 70 CVs seleccionados de entre los 11.342 CVs recibidos. Todos ellos participarán, durante una jornada, en un concurso en el que 4 coaches de las empresas participantes se enfrentarán entre ellos por conseguir incluir en su equipo ganador frente a los retos que les lance el jurado  (compuesto principalmente por la comunidad laboral Universia Trabajando, AJE Madrid  representantes de los servicios de empleo de las universidades y las escuelas de negocios UNIR Business SchoolESDEN y EOI).

Da un salto al futuro y diviértete con Universia

Jumping Talent forma parte de los proyectos que la comunidad Laboral Universia - Trabajando desarrolla con el objetivo de favorecer una  relación directa entre talento y empleo, facilitando por un lado la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, e impulsando la imagen de aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas en materia de recursos humanos entre los jóvenes, por otra.

Jumping Talent es, además, una apuesta clara de la Comunidad Laboral Universia-Trabajando por presentar los procesos de selección de una forma más lúdica y divertida. Así, los miembros de los equipos que se formen tras la presentación, serán premiados con oportunidades laborales en formato de becas formativas, planes de formación en la empresa e incluso la oportunidad de cursar un Master de forma gratuita (premio patrocinado por la colaboración de la AEEN a  través de UNIR Business School y ESDEN y por la Escuela de Organización Industrial EOI).

FNAC ha participado de forma activa en la organización del concurso y regalará 7 FNAC Tablet 10 al equipo ganador.

La consultora Talent Q ha participado también en el desarrollo de las pruebas del concurso y ha valorado el potencial de los candidatos a través de un test de gran valor evaluativo tanto para las empresas como para los candidatos.