La Junta de Andalucía adjudica a Steria la asistencia de su red corporativa
02/01/2013
La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL) ha contratado a Steria para realizar los servicios de asistencia en las tareas de soporte técnico y LAN de la red corporativa de la Junta de Andalucía.

Fuente:  www.computing.es

La Junta de Andalucía, a través de la Sociedad Andaluz para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL), ha encargado a Steria Ibérica velar por el correcto funcionamiento de su red corporativa. En concreto, Steria asistirá al área de Operaciones de Telecomunicaciones de la Junta, encargada de la gestión de la red, en las tareas de soporte técnico y LAN.

A la red corporativa de la Junta de Andalucía, creada en 1998, están adheridos actualmente 84 organismos de las áreas sanitaria, judicial, educativa, administrativa e investigadora-científica. Y las tareas de seguimiento del servicio asignadas a Steria consisten, básicamente, en la vigilancia de la correcta atención proporcionada por los agentes de primer nivel a las incidencias de los servicios ya instalados, proporcionando soporte técnico especializado.

Steria, también se encargará de las tareas de gestión de incidencias de segundo nivel, garantizando la tramitación de la provisión de servicios de telecomunicación para los organismos de la Junta que lo soliciten. Asimismo, se realizarán actividades de refuerzo para trabajos preventivos en la red, y actividades de soporte técnico especializado para los diferentes lotes que componen la red corporativa de telecomunicaciones de la Junta de Andalucía.