Kronos amplía su alcance al sur de Europa gracias a un acuerdo con Unisys
10/01/2012
La compañía dedicada a la gestión de la fuerza laboral amplía su cobertura desarrollando, en colaboración con Unisys, campañas de marketing y programas de ventas con sus ofertas combinadas.

Fuente:http://www.computing.es Fecha: 10.1.2012

Kronos, ha decidido comenzar una nueva etapa ampliando su cobertura en la zona sur de Europa, gracias a un acuerdo con Unisys, a través del cual ambas firmas desarrollarán y lanzarán de forma conjunta diferentes campañas de marketing, y reforzarán sus programas de ventas para promover los beneficios de sus ofertas combinadas. En definitiva, la alianza pretende mejorar la capacidad de Kronos en las necesidades de la gestión de la fuerza laboral en las organizaciones, así como la provisión de conocimiento y soporte local para nuevas implantaciones en clientes.

Los sectores objetivo para la colaboración entre Kronos y Unisys son fundamentalmente, distribución, telecomunicaciones, transporte, medios, producción y call centers. Kronos proporciona a las organizaciones una forma rápida de automatizar los procesos manuales de la gestión del personal, así como la mejora de las capacidades de los sistemas de tiempo y asistencia para conseguir beneficios asociados a la automatización de los procesos tales como planificación, gestión del absentismo y la analítica laboral. Estos servicios se complementarán con la oferta de modernización de aplicaciones de Unisys, que ayudan a priorizar de forma estratégica y generar iniciativas de modernización que protegen las actuales inversiones en aplicaciones corporativas.