Kronos y Unisys ofrecerán conjuntamente servicios de modernización de aplicaciones para la gestión de la fuerza laboral
21/11/2011
Kronos ha extendido su alcance en el sur de Europa mediante un acuerdo con Unisys, proveedor líder en soluciones para la empresa, en respuesta al incremento de la demanda global de soluciones en el ámbito de la gestión de la fuerza laboral (Workforce Management).

Fuente:  www.rrhhpress.com  Fecha:  21.112011

Mediante este acuerdo, las dos empresas desarrollarán y lanzarán de forma conjunta diferentes campañas de marketing, así como reforzarán sus programas de ventas para promover los beneficios de sus ofertas combinadas.

 

Los sectores objetivos para la colaboración entre Kronos y Unisys incluyen Distribución, Telecomunicaciones, Transporte, Medios, Producción y Call Centers.

 

Kronos proporciona a las organizaciones una forma rápida de automatizar los procesos manuales de la gestión del personal, así como la mejora de las capacidades de los sistemas de tiempo y asistencia para conseguir beneficios asociados a la automatización de los procesos tales como planificación, gestión del absentismo y la analítica laboral.

 

Los servicios de Modernización de Aplicaciones de Unisys ayudan a los clientes a priorizar de forma estratégica y generar iniciativas de modernización que protegen las actuales inversiones en aplicaciones corporativas, preservando el valor añadido intelectual y haciendo sus operaciones más ágiles, seguras y eficaces, al mismo tiempo que se reducen los costes generales.

 

Este acuerdo mejora la capacidad de Kronos en las necesidades de la gestión de la fuerza laboral en las organizaciones, así como la provisión de conocimiento y soporte local para nuevas implantaciones en clientes.

 

Según Gina Veridiano-Martouzet, vicepresidenta de Kronos para Europa del Sur, Oriente Medio y África, “nos entusiasma esta oportunidad de trabajar con Unisys, cuya larga historia y reputación por su excelencia está alineada con los valores de Kronos. Esperamos una fantástica colaboración entre ambas compañías”.

 

Por su parte, Paulo Sande Freire, Director Ejecutivo de Unisys Portugal, ha señalado que “estamos muy contentos de trabajar con una empresa como Kronos, ya que son los líderes del mercado en las soluciones de Workforce Management. Uniendo esto a la profunda experiencia de Unisys en el mundo empresarial, junto a la calidad de nuestros servicios de tecnología y de aplicaciones, ofreceremos una propuesta de valor muy interesante”.