LAN Entre las mejores compañías de desarrollo de liderazgo
17/06/2011
Por sexto año consecutivo, y por primera vez en América Latina, la consultora internacional HayGroup, en conjunto con la revista Fortune, realizaron el estudio sobre “Las Mejores Compañías para el Desarrollo del Liderazgo”, en donde LAN ocupa un lugar.

Fuente:  www.travelupdate.com.pe   Fecha:  17.06.2011

El objetivo de este estudio es identificar quiénes son estas organizaciones y cómo desarrollan el liderazgo en sus colaboradores

Con una muestra de cuatro mil personas, representantes de 180 empresas de 96 países- destaca la gestión de las empresas líderes para desarrollar las capacidades de adaptación y colaboración que el actual contexto de negocios demanda.

El Gerente Central de Personas de LAN Perú, Verónica Valderrama, manifestó su satisfacción por el resultado. “En LAN, todo se inicia con nuestro valor de la superación, como el impulso y enfoque para promover el desarrollo integral de nuestros colaboradores, tanto a nivel personal como profesional”, añadió.

Valderrama recibió la distinción en representación de LAN, como reconocimiento por el trabajo realizado por la Compañía en el desarrollo de sus líderes.

Por su parte, la Subgerente de Capacitación y Desarrollo de LAN Perú, Paloma Sierralta, señaló que el liderazgo es una competencia clave a desarrollar en todos los niveles de la compañía. “Creemos que todos nuestros colaboradores tienen la posibilidad de ejercer liderazgo desde el lugar donde se encuentren”, agregó.

Las 10 Mejores Compañías para el Desarrollo del Liderazgo de América Latina para el 2010 fueron:

 

1.    Unilever

2.    LAN

3.    3M Company

4.    General Electric

5.    Cemex

6.   IBM

7.    Telefónica

8.    Empresas Polar

9.    Votorantim

10. Banco Santander