Lanzan Premio Accenture a la innovación empresarial
05/07/2012
La innovación se convierte, cada vez más, en un elemento clave para la competitividad y generación de valor agregado en las compañías.

Fuente: www.portafolio.co

Se abre la convocatoria para presentar trabajos de alto nivel innovador. Más de 50 ejecutivos en el jurado.

La innovación se convierte, cada vez más, en un elemento clave para la competitividad y generación de valor agregado en las compañías. Por eso, premiar este aspecto diferenciador, base de las posibilidades de crecimiento y desarrollo tanto empresariales como de la economía del país, resulta muy oportuno.

Es así que Dan Elron, director de Estrategia Corporativa en Innovación y Tecnología de Accenture, presentó el ‘Premio Accenture a la Innovación’, que busca reconocer los productos y servicios más innovadores del mercado nacional.

Entre los llamados a elegir la empresa ganadora se encuentran presidentes y vicepresidentes de firmas reconocidas, ejecutivos de las principales cámaras, gremios, universidades, organismos gubernamentales y medios de comunicación, entre otros.

Beatriz Carmona, presidente de Accenture Colombia, dijo que, “con este premio desemos motivar a las empresas a que continúen por este camino de progreso e innovación, en pro del progreso del país”.