Liderazgo: Capgemini
30/01/2012
Tener un nombre conocido internacionalmente, ser un referente y un ejemplo para todos los que empiezan y buscan mantenerse es ser un buen líder empresarial.

Fuente:  www.dirigentesdigital.com  Fecha:  30.01.2012

Capgemini, una de las mayores multinacionales de consultoría, tecnología y outsourcing, nació con la misión de desarrollar el negocio de sus clientes utilizando la tecnología como factor de impulso.

La empresa es una de las pionereas en este sector y le avalan muchos años de experiencia, lo que refuerza su visión de futuro y su liderazgo. Desde que fuera fundada en Grenoble (Francia) en 1967 por Serge Kampf, la historia de Capgemini ha estado marcada por una importante expansión internacional, lo que les ha supuesto posicionarse actualmente como referente de TI a nivel mundial.

La innovación y el talento son dos de los pilares fundamentales sobre los que Capgemini fundamenta su negocio y piezas claves para que durante los 45 años de historia de la compañía, ésta se haya convertido en una empresa global, potente y reconocida por clientes y partners, que opera en más de 40 países y tiene más de 115.000 empleados.