Manuel Abat, Presidente de Neoris EMEA
27/10/2014
El ejecutivo se incorporó a Neoris en 2003 como Director de la oficina de la compañía en Barcelona.

Fuente;  www.computerworld.es

La compañía Neoris tiene un nuevo Presidente para la zona de EMEA. El directivo Manuel Abat será el responsable de las operaciones en la zona, que no es nueva para él. En 2006 se trasladó a Dubai para liderar el inicio de las operaciones de la compañía en Oriente Medio, región que incluye los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Omán, Qatar, así como otros países emergentes como Nigeria y Myanmar. El nuevo cargo incluye la responsabilidad de la dirección de las operaciones en los restantes países de la zona EMEA, entre los que se encuentra España.

 

Manuel Abat se incorporó a Neoris en 2003 como Director de la oficina de la compañía en Barcelona. Anteriormente fue directivo de Cluster Consulting (actualmente Oliver Wyman), liderando el desarrollo del área de Telecomunicaciones en países como Colombia, Portugal, Suecia, Suiza y España. También, trabajó en IBM Global Services, donde ocupó diferentes cargos de dirección.

 

Manuel Abat es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y ha realizado distintos cursos de gestión y dirección de empresas en las escuelas de negocio IESE e Insead.