Manuel Serrano nuevo Director General del Grupo Altran España
30/11/2007
Manuel Serrano, de 46 años de edad, es Diplomado en Informática y Master en Dirección y Organización de Empresas por la Politécnica de Catalunya. Inició su carrera porofesional en el sector asegurador, para dedicarse a la consultoría a partir de 1988, colaborando en empresas como Med y Sligos-Atos.

 Madrid, 20 de marzo de 2007. – Manuel Serrano acaba de ser nombrado Director General del Grupo Altran España. Su responsabilidad se centra en dos líneas de negocio, Consultoría de Estrategia y Negocio y Consultoría en Sistemas de Información y Organización, y su ámbito será Cataluña. El Grupo está formado por tres Divisiones o líneas de negocio -las dos citadas y una tercera dedicada a la Consultoría de Tecnología e Innovación- y cuenta con la experiencia de más de 2.000 consultores.

Fue socio fundador de MB Sistemas Informàtics y finalmente fundó Sertec en 1998, que ganó el premio a la empresa "A Tota Vela", otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona, al haber destacado en calidad, excelencia y capacidad innovadora. Sertec se integró en el Grupo Altran en el año 2001.

Sobre Altran

El Grupo Altran, creado en Francia en 1982, es el líder europeo de consultoría en innovación. En veinticinco años, el Grupo se ha convertido en un aliado de referencia para las empresas en todo lo que concierne al desarrollo y realización de sus productos científicos y tecnológicos, la concepción de nuevos productos, el dominio de los costes de producción y procesos de fabricación, así como la eficacia de la organización empresarial.

Altran interviene en todas las etapas del ciclo de vida de un producto, desde la fase de I+D hasta el servicio postventa, en una búsqueda permanente de la máxima aportación de valor para el cliente.

El Grupo Altran es un actor global, compuesto por una red de expertos internacionales, agrupados en líneas de negocio que les ofrecen la posibilidad de crecer y desarrollar sus competencias en el mundo entero. Así mismo, está presente en todos los sectores donde se potencia la innovación: aeronáutica, espacio, energía, salud, telecomunicaciones, automoción, medio ambiente, servicios financieros… Más de 17.000 consultores repartidos en más de 30 países. Su facturación se sitúo en 1.495,6 mill. € en 2006.

Altran creó en 1996 una Fundación para la Innovación, que apoya la investigación y el desarrollo tecnológico al servicio del interés general. Cada año, la Fundación convoca un premio internacional que recompensa los mejores proyectos sobre soluciones innovadoras para nuestra evolución social en distintos ámbitos.

En España, el Grupo Altran actúa a través de tres líneas de actividad: Consultoría de Estrategia y Negocio; Sistemas de Información y Organización; y Tecnología e Innovación. Más de 2.000 consultores e ingenieros, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Valladolid, A Coruña y Badajoz, prestan sus servicios profesionales en un amplio abanico de sectores. Altran España facturó algo más de 100 mill. € en 2006.

Para más información:

Gesem Marketing y Comunicación (GMC)

Tel. 91 320.13.79

Joaquín Monzón / Félix Torija