Mark Beischel designado responsable internacional de productos de consumo de Ernst & Young
06/02/2013
Ernst & Young acaba de anunciar el nombramiento de Mark Beischel como nuevo director mundial de productos de consumo. Beischel estará al frente de un equipo internacional formado por más de 18.000 profesionales del sector que ayudará a los clientes a tomar decisiones informadas y a desenvolverse mejor y de forma más rápida en el mercado.

Fuente:  www.businesswire.com

Graduado del programa de gestión financiera de General Electric, Beischel se incorporó a Ernst & Young en Indianápolis, Estados Unidos, en 1986, donde trabajó con productos de consumo y empresas fabriles, y pasó a ser socio en 1995. También es contador gerencial certificado y tiene la certificación en gestión de producción e inventarios de la Asociación de Gestión de Operaciones.

La función más reciente de Beischel ha sido la de socio del servicio global al cliente, con sede en Cincinnati, Estados Unidos, así como la prestación de servicios como Director de Asesoría Global para productos de consumo de Ernst & Young.

Acerca de su nuevo cargo, Beischel comentó: «Nuestros clientes de productos de consumo son cada vez más globales y tratan de prestar mejores servicios a los miles de millones de consumidores, tanto en los mercados en desarrollo como en los desarrollados. Ernst & Young tiene una presencia verdaderamente global y servicios que ayudan a los clientes a optimizar su rendimiento en todo el mundo, protegen frente a los riesgos globales y hacen crecer sus negocios. Es para mi un privilegio ayudar a empresas internacionales de productos de consumo para que puedan alcanzar sus objetivos».

Steve Almassy, vicepresidente mundial de Ernst & Young, perteneciente a la Oficina del Presidente de Cuentas e Industria, agregó: «Estoy realmente emocionado de dar la bienvenida a Mark en su nuevo puesto internacional de dirección en productos de consumo. La experiencia y el liderazgo de Mark añadirán valor al gran trabajo ya logrado por su predecesor Howard Martin».

-fin-

Cómo puede el Centro global de productos de consumo de Ernst & Young ayudar a su negocio

Las empresas de productos de consumo están funcionando en un nuevo orden, un entorno desafiante cada vez más complejo y con cambios sin precedentes. La demanda se desplaza hacia los mercados de rápido crecimiento, los costos aumentan, las expectativas y el comportamiento del consumidor evolucionan, las partes interesadas son cada vez más exigentes. Para tener éxito, las empresas necesitan ahora ser más eficientes y flexibles, con un implacable enfoque en la ejecución. El Centro global de productos de consumo de Ernst & Young permite a nuestra red mundial de más de 18.000 profesionales del sector, especializados en seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, compartir ideas de gran alcance y un conocimiento profundo de cada área con empresas como la suya. Esta inteligencia, combinada con nuestra experiencia técnica, puede ayudarle a tomar decisiones estratégicas más informadas y a desenvolverse mejor y más rápido. Si quiere competir con fuerza en su mercado, le ayudaremos a alcanzar su potencial hoy y en el futuro.

Acerca de Ernst & Young

Ernst & Young es una firma mundial líder en la prestación de servicios profesionales de auditoria y asesoramiento, asesoramiento fiscal y legal, y asesoramiento financiero y transaccional. Sus 167.000 profesionales repartidos en todo el mundo están unidos por nuestros valores compartidos y por el compromiso inquebrantable con la calidad. Lo que nos hace únicos es que tenemos la capacidad de ayudar a nuestra gente, a nuestros clientes y a nuestras comunidades de todo el mundo para que desarrollen todo su potencial.

Ernst & Young remite a la organización global de empresas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, no presta servicio a clientes. Para obtener más información, visite www.ey.com.

El presente comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global Ernst & Young que tampoco presta servicios a clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.