Martín Mendez es el nuevo Presidente de Neoris para América del Sur
14/02/2013
La compañía global de consultoría en IT Neoris anunció el nombramiento de Martín Mendez como Presidente de toda la región de América del Sur, que comprenden sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, con más de 1.500 consultores y 9 oficinas.

Fuente:  www.canal-la.com

El ejecutivo, que cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas de tecnología, co-fundó en 1996 AMTEC en Rosario, lo que le valió el galardón de “Mejor Entrepreneur 2000” por la Fundación Endeavor. Luego de ser adquirida AMTEC por parte de Neoris, desempeñó varios cargos dentro de la compañía. Lideró el Latin American Cluster, que incluía las operaciones de la compañía en todos los países de habla hispana en América del Sur, y tomó el desafío de buscar sinergias para potenciar el crecimiento de Neoris en Brasil.

Además, Mendez es miembro de YPO (Young Presidents Organization) desde 2000, habiéndose desempeñado como Presidente del capítulo de Argentina y es miembro del Board de Latino América. Es Director de la Fundación Banco Municipal de Rosario. Es Licenciado en Dirección de Empresas de la Universidad Austral de Rosario, ciudad de donde es oriundo. Además, realizó el CEMEX International Management Program 2006 en las Universidades de Stanford (USA), INSEAD (Francia) y Tecnológico de Monterrey (México).