Más de 100 empresas y 600 estudiantes participan en el Foro de Empleo de Eserp
12/05/2011
El evento ha establecido primeros contactos entre compañías internacionales y futuros profesionales

Fuente:  www.equiposytalento.com   Fecha:  12.05.2011

Cerca de 100 empresas y más de 600 alumnos y ex alumnos se han dado cita en el Foro de Empleo de la Escuela de Negocios ESERP en Barcelona, que celebra su 6ª edición. En esta ocasión han participado head hunters de compañías de primer orden nacional e internacional, como Abertis, el Banco Santander, Ernst & Young, Inditex, MAPFRE, Glaxo Smith Kline, Pronovias o Catalunya Caixa, entre muchas otras.

El objetivo del Foro de Empleo de ESERP es constituirse en un punto de encuentro entre el mundo empresarial y académico, para acercar a alumnos y ex alumnos a las instituciones y empresas que buscan perfiles ejecutivos y de mandos intermedios, así como para ofrecer a los participantes mejoras en sus perspectivas laborales.

A través de 5.000 encuentros speed networking -citas rápidas entre profesionales- los miembros de la comunidad estudiantil de la Escuela de Negocios han podido entregar sus currículums y promover su candidatura personal a través de entrevistas de trabajo personalizadas con los directores de Recursos Humanos de las 100 compañías que han ocupado los stands del evento.

En palabras de Marta Rodríguez De Llauder Santomá, directora de la Bolsa de Trabajo de ESERP: `Con el objetivo de la proyección profesional de nuestra comunidad, desde ESERP ofrecemos otras herramientas para la inserción laboral y la mejora profesional, como una bolsa de trabajo y de prácticas laborales o un servicio de asesoramiento profesional personalizado´.