Más de 600 profesionales de everis participarán en la competición deportiva "Los Juegos de las Empresas"
28/06/2007
La consultora, a través de esta actividad, quiere reforzar las relaciones entre los empleados y potenciar el sentimiento de pertenencia

Un 20% de los participantes forma parte del equipo directivo de la consultora

Madrid, 22 de junio de 2007.- Más de 600 profesionales de everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y aplicaciones tecnológicas, participarán en la cuarta edición de la competición deportiva "Los juegos de las Empresas" que se disputará en Madrid los próximos días 22, 23 y 24 de junio. Esta iniciativa, que nace con el fin de fomentar valores como el esfuerzo, superación, rendimiento y concentración, contará con la participación de un 20% del equipo directivo de la consultora, distribuido entre socios y gerentes. La consultora quiere con esta actividad, reforzar las relaciones entre los empleados y potenciar el sentimiento de pertenencia.

Con el formato de unos juegos olímpicos, esta competición entre empresas quiere crear un marco de convivencia y sana competencia entre compañías de diferentes sectores trasladando, de esta manera, los valores del deporte al mundo empresarial, así como fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables en este entorno.

Según Francisco Fernández Ferreras, gerente de everis "la participación de la compañía en Los Juegos de las Empresas ha sido una de las más numerosas de todas las realizadas hasta el momento, con aproximadamente 600 personas. Dar una buena asistencia a tus compañeros, animar a una pareja que ha pasado a la siguiente ronda de pádel cuando a ti te han eliminado, generan en nuestros profesionales sensaciones que les acercan más a su día a día para ganar proyectos, liderar equipos, satisfacer al cliente...."

La entrega de medallas y trofeos tendrá lugar el miércoles día 4 de julio en el Círculo de Bellas Artes. En este acto se entregarán las medallas correspondientes a las empresas ganadoras, pero igualmente, todos los participantes clasificados recibirán su correspondiente reconocimiento. Además, se entregarán tres premios especiales; a la empresa con mayor número de medallas de oro acumuladas, a la empresa más saludable, con mayor número de participantes, y por último, el trofeo a la empresa más deportiva.