Mejorando el comercio con las aplicaciones móviles
03/03/2014
MWC 2014. Accenture y Avanade quieren colaborar en la transformación de las tiendas. Para ello, han acometido el proyecto “Mobile Shopping Experiences” de forma conjunta. Gracias a él se han instalado en dos tiendas de referencia en Barcelona varios sistemas con aplicaciones móviles que dan valor añadido.

 Fuente:  http://www.muycanal.com

Bajo el marco de la iniciativa Mobile Ready dentro del Mobile World Congress 2014, Avanade y Accenture han instalado en las tiendas de Santa Eulalia y Montblanc, ambas situadas en Paseo de Gracia, aplicaciones que mejoran la comunicación e interacción con los compradores.

En la tienda de Santa Eulalia se ha instalado una aplicación llamada Grab&Go que permite a los usuarios obtener información de los productos de la tienda tan solo pasando la tarjeta del artículo sobre una mesa digital e interactiva. Los datos se pueden exportar y compartir. La misma aplicación se utiliza en la tienda de Montblanc, pero esta vez desde una pantalla táctil.

Además, se ha instalado la aplicación Shoppable Window. Desde ella, los consumidores pueden navegar a través de gestos y movimientos desde una pantalla de 50 pulgadas. Estos son solo unos ejemplos que demuestran lo que las aplicaciones móviles pueden hacer por un negocio. Pero, hay mucho más. Te invitamos a descubrirlo el próximo 18 de marzo de 2014 en el evento sobre movilidad empresarial que organizan desde MuyComputerPro.