Melania Pérez Iglesias, nueva Head of Sales & Marketing Support de Atos Iberia
24/07/2013
Melania Pérez Iglesias ha sido nombrada Head of Sales & Marketing Support de Atos Iberia, a la vez que mantiene su actual responsabilidad como Head of Consulting Service Line Iberia.

Licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, con MBA en Business Administration por la Universidad de Liverpool, Melania llegó a Atos en el año 1990 como Consulting Director, cargo que desempeñó hasta 2006.

 Posteriormente residió en China, donde trabajó en varios proyectos de cooperación, entre ellos “The EU-China Information Society”, un programa creado entre Europa y el Gobierno Chino para respaldar la reforma de la economía China mediante el uso de las TIC. En 2011, se reincorporó a Atos Iberia como Head of Consulting & Technology Services.
 
 
###
 
Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación proforma anual de 8.844 millones de euros en 2012 y 76.400 empleados en 47 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios transaccionales de alta tecnología, servicios de consultoría y tecnología, integración de sistemas y servicios gestionados. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities.
Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Atos Worldline y Atos Worldgrid. Para más información: es.atos.net
 
MÁS INFORMACIÓN: www.es.atos.net                    Síguenos en Twitter:
 
 
CONTACTO:
Rebeca Bañón - Tel 91 440 88 00 – rebeca.banon@atos.net

Jaime Velasco - Tel 665 027 100 – jvelasco@kindelan.es