Meta4 nombra Partners Preferentes a Atos, Humantech, Indra y Matchmind
31/10/2008
Las cuatro consultoras especializadas ostentan en la actualidad la máxima categoría otorgada por Meta4 a sus colaboradores a través de su Programa de Partners, cuyos objetivos son generar negocio conjunto y prestar un mejor servicio en las soluciones de la compañía. Durante el último año ya se han certificado a más de 160 consultores, número que esperan incrementar en un 50 por ciento.

 

El Programa de Partners de Meta4 premia la generación de negocio conjunto, reconoce la experiencia de los socios de la compañía y les dota de las herramientas necesarias para potenciar que su negocio tenga mayor reconocimiento y éxito. Dicho programa tiene como objetivo de futuro ampliar el número de socios que apoyen con su trabajo la implantación de las soluciones de Meta4, así como la consecución de la máxima categoría de colaborador por parte de la totalidad de los socios de la compañía.

Con Atos Origin, Humantech, Indra yMatchmind como Partners Preferentes, Meta4 refuerza su política de alianzas anunciada el pasado año, cuyo objetivo es la generación de nuevas oportunidades de negocio y sobre todo la prestación de mejores servicios a sus clientes, en base a las soluciones especializadas desarrolladas por Meta4. Esta certificación les dota de una serie de ventajas y beneficios respecto a los dos niveles de certificación anteriores (Registered y Certified), que van dirigidos a apoyar y fomentar, a través de una serie de acciones comerciales, marketing, formación y servicios, el proceso de venta de las soluciones Meta4.

“Desde que Meta4 pusiera en marcha su Programa de Partners, la compañía ha certificado a más de 160 consultores, dotándoles de los conocimientos técnicos y funcionales necesarios, para el desarrollo de las competencias Meta4, con el objetivo de garantizar la prestación de los mejores niveles de calidad y servicio a sus clientes, en la implementación e integración de sus soluciones”, afirma Eduardo Quero, director de Business Partner de Meta4.

Según Quero, “cada uno de los partners de Meta4 aporta un valor añadido que complementa las soluciones y plataformas de nuestra compañía”. En el caso de Atos Origin, la consultora centra sus implantaciones en PeopleNet, y su objetivo es incrementar la generación de demanda tanto en el sector público como en el privado. Humantech, por su parte, trabaja en exclusiva con las soluciones de Meta4, lo que le otorga una amplia experiencia en herramientas como PeopleNet, T-innova y en el desarrollo de proyectos de outsourcing.
En cuanto a Indra, en estos momentos es la consultora que cuenta con mayor número de profesionales certificados en herramientas de Meta4, y su fuerte presencia en el sector público le convierten en una organización estratégica para la compañía en su objetivo de incrementar su presencia en las diferentes administraciones públicas españolas, mientras que Matchmind, posee una amplia experiencia en grandes cuentas de ámbito global, lo que le permite acometer proyectos con un gran volumen de profesionales.