Microsoft certifica a everis como Partner Gold
20/09/2012
Este reconocimiento refuerza la alianza entre Micirosoft y everis para reforzar sus objetivos comerciales tanto en España como en Latinoamérica .

Fuente:  www.techweek.es

Microsoft reconoce la experiencia y el conocimiento que tiene everis sobre sus tecnologías y le otorga la certificación Microsoft Partner GOLD. Esta calificación pone de manifiesto que everis representa el nivel más alto de competencia y experiencia con las tecnologías Microsoft, en las categorías Microsoft Clásico, Microsoft ERP y Microsoft CRM.

De este modo, everis y Microsoft afianzan una alianza con la que plantean un impulso de objetivos comerciales, tanto en España como en Latinoamérica, en todas las competencias de desarrollo de software, al tiempo que representa un impulso en los primeros pasos las oficinas más jóvenes de Londres y las de Estados Unidos de forma coordinada.

Este certificado supone una nueva oportunidad para everis a la hora de generar ventajas internas y para sus clientes, puesto que cuenta con el máximo reconocimiento de Microsoft en el desarrollo e implantación de sus herramientas de business intelligence; de portales y colaboración, como Sharepoint; de comunicaciones, como Lync o en la líneas de ERP y CRM.

“Se trata de una oportunidad para ambas compañías a la hora de trabajar conjuntamente, tanto en competencias tecnológicas como en soluciones y servicios diferenciales para negocio, en las áreas de Turismo, Sanidad, Infraestructuras inteligentes o soluciones en la nube. everis ha creado una estructura orientada a las soluciones Microsoft y ha puesto a su disposición a más de 500 profesionales que operan con sus tecnologías, entre las que destaca nuestro centro de competencia de arquitectura”, confirma Juan José Terrero, socio de Tecnología en everis y responsable de la alianza.

Para Juan José Amor, director de la División de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica, esta alianza con everis es “un buen ejemplo de lo importante que es la labor de nuestros partners en la comercialización de nuestra tecnología. everis ha demostrado su compromiso con Microsoft y su experiencia en los mercados español y latinoamericano, aspectos que han llevado a esta compañía a convertirse en Microsoft Partner GOLD, la mayor categoría que Microsoft puede otorgar a un socio de negocio”.