Microsoft entrega premio de “Partner del Año” a everis Chile.
25/05/2011
Como parte de los continuos esfuerzos por reconocer y potenciar la labor de sus socios estratégicos, Microsoft Chile entregó a everis el premio de “Partner del Año”, en la categoría de Integrador de Sistemas Nacionales, en un evento donde participaron importantes personeros de ambas empresas.

Fecha:  www.mundoenlinea.cl   Fecha:  25.05.2011

La compañía de Redmond destacó la labor que realizan los partners, ya que son éstos los que impulsan el crecimiento del mercado tecnológico a nivel global. Roberto Icasuriaga, Director Comercial de Microsoft Chile, explicó que el ecosistema de partners está integrado por más de 1.500 empresas en Chile, representando más del 95% de su negocio. “El reconocimiento entregado a everis Chile refleja el trabajo conjunto que hemos venido realizando durante el último año, desarrollando soluciones que representan una contribución importante para el mercado empresarial chileno”.

En tanto César Adán Pedroso, Gerente de Línea Tecnológica Enterprise Content Management de everis destacó el galardón indicando que “este premio representa el fruto del trabajo conjunto, y además demuestra lo importante que es Microsoft como partner nuestro”.

El ejecutivo agregó también que “esto nos impulsa a seguir trabajando y desarrollando más áreas de acción entre Microsoft y everis, por lo que vemos un futuro muy provecho para todos”.

El premio al “Partner del Año” fue entregado por Diana Heileman, Partner Sales Lead de Microsoft para Latinoamérica, que se mostró muy complacida con el trabajo que se está realizando en Chile frente al desarrollo del ecosistema de socios estratégicos, lo que a su juicio permite un alto crecimiento para todas las compañías involucradas.