Micuna simplifica sus procesos de gestión de la mano de Tecnocom
02/02/2012
La empresa española especializada en la fabricación de mobiliario infantil, ha apostado por Microsoft Dynamics para gestionar su negocio en un proyecto liderado por Tecnocom.

Fuente:  www.computing.es  Fecha: 02.02.2012

Tras el crecimiento que ha estado experimentando en los últimos años, la empresa española Micuna, especializada en la fabricación de mobiliario infantil, ha decidido abordar un proyecto tecnológico junto con Tecnocom, que le ayude a simplificar la gestión del negocio y que le permita contar con un modelo con capacidad de crecer en un futuro próximo y responder a las demandas de un mercado cambiante.

Para ello, Micuna ha optado por implantar la solución Microsoft Dynamics AX, con el objetivo de unificar todas sus soluciones de gestión, como los diferentes programas que utilizan para el área de contabilidad, compras, producción, etc., en una única plataforma.

Según señala Francisco Javier García, director gerente de MiCuna “el acierto de implementar Microsoft Dynamics AX, ha conseguido, entre otras cosas, aumentar la productividad, reducir los tiempos de proceso, costes asociados, y en definitiva, mantener un control organizativo estable de toda la gestión de nuestro negocio. Con un clic de ratón podemos ver de un vistazo, todos nuestros requerimientos, lo que nos permite la mejor toma de decisiones”. En este sentido, “Tecnocom es para nosotros un socio de gran valor, estamos realmente satisfechos con su proyecto y con la atención que nos brinda día a día”, concluía el directivo.