Molinos invierte más de $3 M para optimizar sus servicios SAP
29/10/2009
Atos Origin, empresa líder en servicios IT, anunció que fue elegida por Molinos Río de la Plata para un proyecto de dos años de mantenimiento de SAP orientado a optimizar la calidad de los servicios para sus usuarios finales.

Fuente:   www.puntobiz.com.ar      Fecha:   29.10.2009

Tras un proceso licitatorio que incluyó a ocho empresas, Molinos Río de la Plata se inclinó por Atos Origin debido al foco de la empresa, a sus metodologías de primer nivel, la alta calidad de sus recursos, y por su solidez y estabilidad en proyectos similares, entre otros aspectos. El trabajo estuvo a cargo de Eric Cristianse, Gerente de la Unidad de Servicios Informáticos de Molinos Río de la Plata, y Gerardo Dall’Orso, Gerente de Sistemas y Procesos.

En una primera instancia, el servicio se orientó a una reducción del backlog, donde se atacaron los puntos pendientes de alta importancia con el objetivo de estar al día con los requerimientos críticos. En paralelo se trabajó fuertemente en construir una cercanía con los usuarios finales a través de una comunicación constante y fluida con el fin de crear un vínculo en donde IT sea un generador de valor agregado y de propuestas de optimización y no simplemente un ejecutor.

“Buscamos ser un socio de negocios de Molinos Río de la Plata en un servicio que resulta crítico para el éxito de sus operaciones. De esta manera, nuestro trabajo se ve revalorizado ya que formamos parte de los procesos estratégicos de la compañía y nos permite forjar una relación a largo plazo”, señaló Nelson Ollier, Business Unit Manager de Atos Origin Argentina.

En la industria de Productos de Consumo, Atos Origin posee un rol de liderazgo como verdadero socio comercial. La empresa se caracteriza por brindar procesos y servicios de tecnología a lo largo de la cadena de valor, proporcionando a sus clientes una ventaja competitiva.