La multinacional Everis renueva sus oficinas en España
28/05/2013
Las oficinas de Everis, ubicadas en el Edificio Benarés de la Avenida Manoteras en Madrid han sido renovadas por completo por la empresa que dirige el arquitecto Gonzalo Urquijo, UNIFICA. La empresa cuenta con 17.400 m2 distribuidos en 7 plantas.

Fuente:  www.asucrs.com

Unifica ha sido la encargada de realizar este proyecto de interiorismo para la multinacional Everis, especializada en la consultoría de negocio y estrategia y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.


Sus oficinas destacan por los colores cálidos, abundando el blanco y verde pistacho. Al mismo tiempo, el uso de grandes cristaleras en su fachada ayuda a una mayor luminosidad en los interiores. Además, se han utilizado ojos de buey para iluminar aquellas zonas donde no llega la luz natural.

El equipo del arquitecto Gonzalo Urquijo cuando se planteó este proyecto quiso plasmar la filosofía gráficamente. Para ello, en las cristaleras que separan los despachos de los pasillos podemos encontrar palabras de optimismo y ánimo como: “talento”, “interés”, “ganas”, “actitud”.
Las zonas donde los empleados tienen su lugar de trabajo son amplias y luminosas. Destacan los colores blancos que se combinan con las sillas negras y algún detalle con el color corporativo de la empresa, el verde pistacho. El suelo está cubierto por una moqueta gris que combina con el entorno.
El equipo de interiorismo de Unifica, no ha dejado nada a la improvisación, por eso ha creado hasta espacios donde los trabajadores puedan descansar en sus ratos libres.