El 12 de mayo finaliza el plazo de entrega de candidaturas a los Premios Cegos 2011
04/05/2011
El 12 de mayo finaliza el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Cegos con Equipos&Talento 2011

Fuente:  www.equiposytalento.com    Fecha:  04.05.2011

El grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento, ha creado los Premios a las Mejores Prácticas para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Los premios abarcan las categorías de Gestión Organizacional y Consultoría, Formación y Desarrollo y Selección e Integración. La edición 2011 cuenta también con las distinciones extraordinarias al sector Energético, a la Comunicación Interna, a los nuevos entornos 2.0 y a los Proyectos Internacionales.

El próximo 12 de mayo finalizará el plazo para la presentación de candidaturas. Hasta este momento se pueden solicitar en comunicacion@tea-cegos.es. A partir de este momento se iniciará el proceso de deliberación del jurado para dar paso a la publicación de premiados, la votación al reconocimiento profesional y la jornada de entrega de premios.

Los premios reconocieron en la edición de 2010 a Banesto, Torrevieja Salud, Indra, la Diputación de Alicante, Almirall, Acciona, la CAM, L´Horta Manises, Dell y NH Hoteles en una edición de gran éxito de participación y de mérito de proyectos.

La jornada de entrega de Premios reunió a más de 100 Responsables de RRHH que compartieron las Mejores Prácticas Premiadas. Pueden obtener más información en
Tea Cegos