El 19 de marzo se abre el plazo de inscripción a los Premios Cegos con Equipos&Talento
05/03/2012
III Edición de los Premios Cegos, con Equipos&Talento, a las mejores prácticas en RRHH

Fuente:  http://www.equiposytalento.com  Fecha: 5.3.2012

El grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento, lanzan la tercera edición de los Premios a las Mejores Prácticas para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Los premios reconocieron en la edición de 2011 a AirBus; Atento; Leroy Merlin; Gamesa; La Caixa; Mapfre; Bankinter; Euskaltel; ING Direct; Corporación Alimentaria Peñasanta; y Accor Hoteles España.

Edición 2012
Podrá presentar su candidatura a los Premios Cegos cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@tea-cegos.es; redaccion@equiposytalento.com.

Para optar a los premios se deberán enviar a estas mismas direcciones los formularios cumplimentados. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 11 de mayo de 2012. El equipo técnico de los premios puede solicitar la ampliación de información de los proyectos o verificar los datos propuestos y garantiza la confidencialidad de la información facilitada por las compañías y organizaciones.

Un equipo de profesionales del grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones extraordinarias.

Posteriormente, los profesionales en RRHH de las empresas y organizaciones a través de un formato web 2.0 otorgarán el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector. Por lo tanto, el Reconocimiento Profesional será elegido a través de un sistema de votación web abierto por todos los profesionales del sector que deseen participar reconociendo la iniciativa más valorada por el colectivo profesional de entre las categorías premiadas.