21 profesionales inician el máster de Deloitte Abogados
20/10/2010
Deloitte Abogados y Asesores Tributarios ha puesto en marcha, un año más, el máster en Tributación Empresarial que organiza junto con la Universidad Pontificia Comillas (Icade) y que este año cumple su cuarta edición, con 21 nuevos alumnos. Durante el acto de apertura, en el que se impusieron las becas a los alumnos de la tercera promoción, Luis Fernando Guerra, socio director de la firma, destacó la relevancia de este máster porque, en su opinión, "un buen profesional nunca deja de formarse ni de crecer como persona".

Fuente:  www.cincodias.com    Fecha:  20.10.2010

El objetivo del programa, tal y como se expresó en la apertura del nuevo curso, es dotar a los profesionales de Deloitte de formación especializada y excelencia académica y profesional, de cara a afrontar en el futuro puestos de responsabilidad en la firma. Por ello, el grupo de personas que integran el programa es de tan sólo 20 alumnos.

El máster, que consta de una duración de 500 horas lectivas y está dirigido a los profesionales recién incorporados al área de Fiscal y Legal de Deloitte, está estructurado en tres módulos: Contabilidad, Fiscalidad y Asesoría Fiscal. Por sus aulas ya han pasado un total de 63 profesionales del despacho en sus diferentes promociones.

Alejandra Puig, directora del área de Fiscal y Legal y coordinadora del máster, considera "muy importante esta especialización porque el mundo de la fiscalidad requiere unos conocimientos sólidos y estructurados". Para Lucía Arias, profesional de Deloitte y ex alumna del programa, el hecho de compatibilizar clases y trabajo permite ver "la aplicación práctica de aquello que explican en las clases".