Neoris abrirá un Centro de Software en Brasil
19/10/2011
Neoris, una de las mayores empresas de consultoría de TI en América Latina, se va a abrir un centro de operaciones en Brasil, que se centrará en el desarrollo de software, pruebas, y servicios de gestión de aplicaciones. Las nuevas instalaciones, ubicado en Alphaville, en mayor Sao Paulo, se especializará en las herramientas de SAP y las aplicaciones, incluyendo ERP, de inteligencia de negocios, CRM, y la fabricación de la integración & inteligencia, dijo la compañía hoy en día.

Fuente:  www.sourcingbrazil.com   Fecha:  19.10.2011

El Neoris cerca de la costa modelo de interconexión de la página Brasil con cuatro centros mundiales de la compañía, que se encuentran en Rosario (Argentina), Monterrey (Mexico), Madrid (España), y Budapest (Hungría). Con la creciente demanda de servicios de TI en Brasil, sobre 90% de los servicios prestados desde el nuevo centro estará destinado al mercado interno, mientras que 10% tendrá un enfoque en los clientes internacionales.

El nuevo centro de operaciones funcionará como un laboratorio para el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías y creación de capacidad y capacitación, según la compañía,. “Como nuestro objetivo es reclutar a unos 400 profesionales a principios de 2012, vamos a trabajar fuertemente en la actualización tecnológica de estos consultores, especialmente con respecto a las plataformas emergentes,” said Frederick Vilar, President of Neoris in Brazil.

< Read Sourcing Brazil’s interview with Mr. Vilar aquí. >

“Por 2011 we are working with the goal of doubling our revenues in the country and reaching 1,000 empleados,” dijo.

The company has its headquarters based in the United States and has 26 offices in nine countries: Mexico, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, España, Hungría, Dubai, and the Philippines. Neoris was the first company in Latin American to achieve SAP’s Global Services Partner certification, which has been granted to only about 20 companies worldwide.

In Brazil Neoris employs 600 profesionales, and its portfolio of customers lists Bradesco, CPFL, EMS, Fleury, Impsa, j. Macedo, Lanxess, McDonalds, Nestle, Randon, Santander, São Martinho, Souza Cruz, Ultragaz, and Usiminas.