Neoris: alicaciones móviles para dispositivos iOS, Blackberry y Android
26/04/2012
Neoris, una empresa global de consultoría en negocios y tecnologías de la información (TI), especializada en SAP y outsourcing de aplicaciones, anunció hoy la ampliación de su actual oferta de servicios para incluir el desarrollo de aplicaciones móviles.

Fuente:  www.rosarionet.com   Fecha:  26.04.2012

Neoris dio a conocer también su propia aplicación nativa para el iPhone, Neoris Mobile, que se puede descargar desde la tienda virtual iTunes. La aplicación de Neoris pasa fácilmente de inglés a español o portugués para brindar acceso en tiempo real a los comunicados de prensa de la empresa, sus mensajes de Twitter, su canal de YouTube, sus informes temáticos y sus oficinas en todo el mundo.
Neoris Mobile también esta disponible para la plataforma Android y se puede descargar en la tienda de Google, Play Store. Hoy en día, cuando Android lidera el mercado de teléfonos inteligentes, es crítico contar con la aplicación para dispositivos que operan con esta plataforma, según el Equipo de Soluciones Móviles de Neoris.

Dado que las aplicaciones se instalan en el dispositivo móvil, su característica principal es que se puede tener acceso a ellas sin un navegador o una conexión a internet –ventajas importantes para una fuerza de trabajo remota ágil que necesita acceso en tiempo real a herramientas de colaboración, informes y funcionalidades mientras está en distintos lugares.

La oferta de desarrollo móvil de Neoris consiste en una completa línea de servicios que abarcan análisis, diseño, construcción e implementación.

“Las aplicaciones nativas pueden llevar los sistemas antiguos a un nuevo nivel en el que no se necesita estar físicamente conectado a una intranet ni usar un PC o una computadora portátil para tener un acceso completo a los datos o aplicaciones de la empresa”, explica Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. "La flexibilidad para conectarse sin complicaciones con actividades centrales de negocio y acceder con prontitud a información sensible –como indicadores clave de rendimiento, tendencias y flujos de trabajo– para una mejor toma de decisiones es algo fundamental para la fuerza de trabajo global de hoy".