NEORIS, su busqueda y capacitación en RRHH
25/03/2013
En el marco de su programa de actualización y capacitación permanente, Neoris Argentina, empresa líder en consultoría de IT, ha finalizado la primera edición del Siebel Bootcamp, un programa de capacitación en la solución de Customer Relationship Management (CRM) de Oracle.

Fuente:  www.justmeans.com

El programa tiene el objetivo de formar profesionales con sólidos conocimientos en la herramienta y habilidades de consultoría, para así contar con el mejor talento para establecer un diferencial en el mercado de consultoría Siebel.

Los Siebel Bootcamps de Neoris consisten en la selección de jóvenes profesionales y su posterior capacitación mediante un programa desarrollado por Neoris y Oracle que implica jornadas teóricas y prácticas en los laboratorios de Neoris, para luego continuar la capacitación dentro de los proyectos.

En la actualidad existe un déficit en la cantidad de consultores en el mercado IT, los profesionales especializados no llega a cubrir la demanda generada por el mercado actual. Consciente de la problemática Neoris considera la formación de consultores y su constante capacitación como uno de los factores claves para liderar la industria.

“Las constantes actividades de desarrollo y capacitación nos permiten contar con profesionales calificados y actualizados en todas nuestras prácticas. En esta ocasión, los profesionales formados en nuestros Bootcamps de Siebel son un factor clave a la hora de contar con el mejor talento del mercado ” Afirmó Sergio Donzelli, Managing Director de Neoris Argentina.

La implementación de los Siebel Bootcamps de Neoris se alinea con la estrategia de la compañía en materia de desarrollo sustentable de nuevas capacidades y es un gran paso en el crecimiento de la misma como proveedores líderes de servicios Siebel.