Neoris celebra su 10º aniversario
09/03/2010
En el año 2010, Neoris marca un hito al celebrar su 10º aniversario de actividades como consultora mundial en negocios y tecnologías de la información (TI). Con operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África y Medio Oriente, Neoris se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de servicios de SAP, nearshore outsourcing y consultoría de valor agregado.

Fuente:  www.puntobiz.com.ar   Fecha:  09.003.2010

Dicha empresa incursionó en la industria de la consultoría en el año 2000, luego de ser consultora interna de tecnologías en la empresa Cemex, una de las mayores productoras de cemento del planeta. Allí, Neoris desarrolló un modelo para la captación de valor en grandes empresas, que redujo los ciclos de integración, incrementó la productividad y ayudó a la compañía a reinventarse como líder digital en su industria.

Guiada por su promesa de marca que consiste en ser visionaria y práctica a la vez, Neoris ha llegado a posicionarse como una empresa de talla mundial. Actualmente, la compañía tiene operaciones directas en 9 países y está presente en 26.

"Neoris es uno de los pocos casos en los que una compañía surgida del departamento de TI de un gran conglomerado industrial ha tenido éxito como agente independiente en el mercado", comentó Claudio Muruzábal, CEO de la empresa. "Hemos fomentado una cultura de innovación empresarial, cambiando y evolucionando para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. En 2009, cuando el panorama de los negocios resultaba imprevisible para buena parte del mercado, Neoris mantuvo su crecimiento –más del 60% tan solo en EE. UU. –, demostrando su estabilidad y coherencia en la generación de valor para sus clientes."