Neoris consigue nuevos proyectos por valor de 50 millones de dólares
16/07/2014
Neoris ha superado los objetivos de negocio marcados para el primer semestre de 2014.

Fuente:  www.mkm-pi.com

Los resultados positivos alcanzados durante este periodo son consecuencia del incremento en el número de nuevos proyectos conseguidos en todas las regiones, entre los que destacan:

•Proyecto de Proceso y Transformación para una de las mayores compañías de Gas y Petróleo de Latinoamérica, valorado en más de 20 millones de dólares y con una duración de tres años.
•Implementación de SAP para uno de los fabricantes más importantes de la industria de automoción de México, con un valor superior a los 6 millones de dólares.
•Renovación de un proyecto de outsourcing en Argentina para una compañía de telecomunicaciones con amplia presencia en Latinoamérica y Europa.
•Proyecto de Consultoría para la gestión del servicio de atención al cliente para un proveedor de telecomunicaciones en Oriente Medio.
•Nuevo contrato, valorado en 2,5 millones de dólares, con una institución financiera líder en el mercado europeo que incluye el mantenimiento de un sistema de Préstamos Globales.
•Diseño y desarrollo de aplicaciones comerciales para un distribuidor minorista “Fortune 100” en los EE.UU.
•Optimización de la Gestión de Comercio Global (GTM en inglés) para un cliente “Fortune 100” del sector agroindustrial en los EE.UU.
•Proyecto de autenticación biométrica con BBVA para asegurar las cuentas de correo electrónico de sus más de 120.000 empleados.
•Proyecto de analítica financiera de Inteligencia de Negocio para una de las compañías privadas de energía más importantes de Brasil.
•Nuevos proyectos en Colombia, incluyendo la adopción de estándares internacionales de Reportes Financieros (IFRS) por una corporación líder en su sector de actividad.
•Proyecto de reprocesamiento e implantación para PRETTL, una compañía global de automotores y electrónica en los EE. UU. y en México.
Los proyectos de reprocesamiento, tales como la Plantilla Global de PRETTL, destacan el enfoque único de Neoris a la hora de identificar y abordar rápidamente las áreas problemáticas de proyectos grandes y complejos. “En Neoris encontramos un aliado que entiende nuestras necesidades más urgentes”, afirma Carlos Barroso, Presidente y CEO de PRETTL Americas. “Neoris tiene la experiencia, las herramientas y los recursos, y ha sido capaz de darle la vuelta a la situación, logrando una entrada en operaciones absoluta y sin incidentes en un corto periodo de tiempo.”

Por otra parte, Neoris continúa reforzando su posicionamiento a nivel global a través de la ejecución de proyectos para las compañías líderes en sectores como Industria, Agrícola, Distribución Comercial, CPG, Telecomunicaciones, Educación, Servicios Financieros, Servicios Básicos y Salud.

“Estamos muy satisfechos con la evolución de nuestras operaciones alrededor del mundo y esperamos continuar con una trayectoria de crecimiento exponencial en la segunda mitad del año”, comenta Claudio Muruzabal, CEO de Neoris. “En vista de que la mayoría de nuestros clientes son recurrentes, nuestra cartera de proyectos incluye proyectos a largo plazo, así como nuevos despliegues de innovación a nivel mundial.”

Como experto en servicios globales SAP durante los últimos tres años, Neoris continúa apareciendo como la primera y única consultora de servicios globales de origen latinoamericano en este campo. En 2014, Neoris continúa su alineación con la corporación multinacional alemana de software en términos de estrategia, innovación e industrias especializadas, con el fin de ofrecer los servicios más especializados a nivel global.

A comienzos del presente año, Neoris firmó una alianza con Hybris software para ofrecer soluciones multicanal en el continente americano y desarrollar su experiencia en la implementación de soluciones de “e-commerce” B2B y B2C de próxima generación. Neoris también está integrando dispositivos de tecnología “wearable”, tales como Google Glass, con el fin de revolucionar tanto las actividades minoristas como las soluciones de los distintos

sectores industriales. Como resultado, Neoris ha ganado el segundo puesto en el “Reto de Innovación” SAP de Soluciones de Manufactura Móvil 2014”. A la vanguardia tecnológica, Neoris continúa invirtiendo en su Centro de Excelencia HANA, localizado en México, y ha asegurado varios proyectos que ayudan a sus clientes a tomar decisiones en tiempo real.