Neoris consolida su papel de liderazgo en nearshore outsourcing, consultoría de valor añadido y servicios de SAP en el mundo
13/03/2012
Reporta prometedoras perspectivas para 2012, impulsado por un crecimiento año a año del 50% en mercados clave

Fuente:  http://asombroso4455.blogspot.com  Fecha:  13.03.2012

 Neoris, una empresa mundial de consultoría en TI y negocios, especializada en SAP y outsourcing de aplicaciones, anunció hoy un crecimiento de ingresos mejor del esperado en la mayoría de sus localizaciones geográficas, pese a que el turbulento panorama mundial de 2011 tuvo un efecto negativo sobre la demanda en el mercado, según explica Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.

Más allá del continuo éxito en el mercado de México, Neoris logró un crecimiento general de ingresos del 38.7% a través de sus operaciones globales. La compañía obtuvo fuerte crecimiento en Norteamérica y Europa, a pesar del panorama económico difícil en esas regiones. Los mercados emergentes como América Latina y el Oriente Medio alcanzaron un crecimiento récord en línea con las positivas tendencias económicas reflejadas en estas regiones.

 

"Finalizado el año 2011, es hora de mirar hacia adelante y centrarnos en el año que empieza. En 2012, Neoris seguirá su crecimiento acelerado en todos los mercados objetivo, y continuará trabajando en proyectos clave en todo el mundo.", comentó Muruzábal.

 

Neoris entró en la industria de la consultoría en el año 2000, y ha forjado un negocio global guiado por la promesa de marca de ser Visionarios Prácticos. Aunque se trata de una compañía relativamente joven, en poco tiempo Neoris ha convertido su modelo de prestación mundial, un modelo único y altamente fiable, en una galardonada historia de éxito en la industria. Actualmente, la compañía cuenta con 3,500 empleados, operaciones directas en 9 países y una presencia en 27 países alrededor del mundo.

 

Uno de los mayores logros de Neoris en 2011 fue su nombramiento como socio global de servicios de SAP.

 

Este anuncio marcó un importante hito en la relación entre Neoris y SAP AG, tras más de siete años de colaboración para ayudar a otras empresas a lograr resultados de negocios y de TI a partir de sus inversiones en aplicaciones de SAP®.

 

"SAP ha sido el punto central de nuestra estrategia y el motor detrás de nuestro crecimiento en los últimos años. Fue un gran honor para Neoris alcanzar la calidad de Socio Global de Servicios de SAP en 2011, y ser el primer socio global de origen latinoamericano", añadió Muruzábal.

 

 

Otros logros destacados de Neoris en 2011:

 

· Incluido por cuarto año consecutivo en la lista "The Global Outsourcing 100®", de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®), como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo.

 

· Citado como una figura sólida entre los proveedores de servicios de SAP, por la firma de estudios independiente Forrester Research, Inc., en The Forrester Wave™: SAP Services Providers, Q2 2011.

 

· Clasificado por IDC como una de las principales consultoras de TI de América Latina, según ingresos agregados, crecimiento y participación en el mercado para 2011. Por sexto año consecutivo mantuvo el segundo lugar en consultoría de TI, superando el desempeño de más de 150 compañías.

 

· Nombrado en la lista de Global Services 100 como uno de los principales líderes de outsourcing en América Latina.

 

· Tanto Claudio Muruzábal, CEO de Neoris, como Doug Gattuso, Presidente de la Unidad de Negocios de Neoris U.S.A. fueron nombrados por Nearshore Americas como unos de los ejecutivos de outsourcing más influyentes.

 

· Se asoció a Junior Achievement para poner en marcha su programa de responsabilidad social empresarial, JA Job Shadow®, en 10 ciudades de 7 países simultáneamente.

· Reconocido por tercer año consecutivo por SAP como líder en el ámbito de inteligencia e integración de manufactura (SAP MII).

· Añadió varios nuevos nombres a su lista de clientes, entre ellos dos líderes de la industria de alimentos y bebidas, y un líder de las telecomunicaciones en el Medio Oriente.

"Hoy en día, Neoris es un líder reconocido en la industria de consultoría de TI y negocios globales. En el año que viene, seguiremos fieles a nuestra identidad de Visionarios Prácticos en todo lo que hacemos. Continuaremos desarrollando nuestras principales fortalezas, mejorando nuestros procesos de negocios y centrándonos en las necesidades de nuestros clientes", concluyó Muruzábal.