Neoris Contratación 60 en Brasil; La búsqueda de SAP Experiencia
08/09/2011
Abastecimiento de Brasil Personal

Fuente:  www.sourcingbrazil.com  Fecha:  08.09.2011

Un tipo de profesional de TI una fuerte demanda en Brasil en estos días es el que tiene experiencia en SAP. Que la demanda de calefacción hasta esta semana cuando la consultora de TI Neoris ha anunciado que ha 60 ofertas de empleo en Brasil en este momento, y especificó que “para la mayoría de ellos, es necesario que el candidato tiene experiencia con la plataforma SAP.”

La nueva oferta de empleo incluyen SAP consultor senior, El director del proyecto SAP, SAP flujo de trabajo de analista, y SAP BI experto. La compañía dijo que también está buscando a las personas con Oracle y. NET habilidades.

Neoris dijo que los solicitantes deben ser graduados de “colegios vinculados a la tecnología,” y para algunos puestos debe ser fluido en Inglés.

La empresa, Clasificado en una de las mayores consultoras de TI en América Latina, dice que está contratando a mantenerse al día con “un crecimiento acelerado” en Brasil.

La presente convocatoria de profesionales SAP coincide con lo que María Paula Menezes, gerente de la división de TI de la firma de recursos humanos Robert Half, dijo Abastecimiento de Brasil recientemente: La demanda es fuerte para los expertos de SAP, ya que muchas compañías están integrando las diferentes divisiones en sus operaciones básicas. Por consiguiente, los salarios de las personas están subiendo.

La mayoría de los nuevos puestos de trabajo son Neoris en los estados del sureste del país: Sao Paulo, Río de Janeiro, y Minas Gerais.

En mayo de, Neoris convirtió en el primer SAP Global Partner de Servicios en América Latina. "Lograr la asociación mundial posiciones a nosotros mismos para tener acceso a más del estado de la técnica de las soluciones que SAP está llevando al mercado,” CEO Claudio Muruzábal dijo Nearshore Americas.