Neoris creó South America Region
19/11/2012
La flamante región integrará la actual Latin American Cluster (LAC) y las operaciones en Brasil bajo la dirección Méndez, quien ha liderado el crecimiento regional de la compañía.

Fuente:  www.tynmagazine.com

(América Latina) Neoris ha anunciado que reorganizará todas sus operaciones en América Latina, con excepción de México, en la recién creada South America Region.

La flamante región integrará la actual Latin American Cluster (LAC) y las operaciones en Brasil bajo la dirección de Martin Méndez, quien ha liderado el crecimiento regional de la Compañía.

Méndez se desempeñó como President de Latin American Cluster (LAC), que incluía las operaciones de Neoris en todos los países latinoamericanos excepto México y Brasil. Como parte de la reestructuración, ahora, también será responsable de las operaciones en la mayor economía de América del Sur, Brasil.

“Méndez tiene un historial probado en el negocio de consultoría y con su liderazgo continuaremos el crecimiento y desarrollo de la Compañía en América del Sur, un mercado estratégico para Neoris”, comentó Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.

“La nueva región de América del Sur es producto de las realidades del mercado, las exigencias de nuestros clientes y las tendencias de crecimiento en la industria para fomentar la agilidad del negocio y maximizar el crecimiento sustentable de la Compañía”, dijo Martin Mendez, President Neoris South America Region.

La decisión está alineada con el plan estratégico global de la empresa para fortalecer sus principales unidades de negocio, manteniendo al mismo tiempo una productividad óptima. Como parte de su modelo global de entrega, Neoris ofrece servicios especializados de TI que permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio.

Este enfoque único permite tener acceso directo al negocio del cliente y aprovechar las soluciones. Las operaciones regionales permitirán a la empresa potenciar sus reconocimientos en el mercado, mejorar su oferta de servicios de valor agregado y aumentar alianzas con clientes estratégicos para acompañarlos en sus procesos críticos.