Neoris es designada socio global de servicios SAP
19/05/2011
Ambas compañías apuntalan su relación, por la que colaborarán a nivel mundial para comercializar y ofrecer aplicaciones comerciales de SAP.

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 19.5.2011

Neoris  ha sido nombrado ‘SAP Global Services Partner’, según se ha anunciado en la conferencia Sapphire Now, como un paso más que refrenda la relación que mantienen ambas organizaciones; para Neoris supone además ser la primera compañía de servicios globales nacida en América Latina en alcanzar esta categoría. Conviene recordar que Neoris y SAP mantienen una alianza desde hace siete años en torno a las aplicaciones de SAP.


SAP y Neoris desarrollarán programas promocionales de ventas conjuntas destinados a mercados objetivos mutuamente acordados, por región y por industria. Hasta ahora, la Práctica de SAP en Neoris se ha incrementado cerca del 40% anual en los últimos cinco años.

Eric Duffaut, presidente de Ecosistema Global y Canales de SAP, ha destacado que “los socios globales de servicios de SAP deben demostrar éxitos repetidos de implementación, así como el compromiso por invertir en una presencia mundial, al mismo tiempo que apoyan la visión de SAP. Neoris da ejemplo de este compromiso y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos en próximos proyectos".

Neoris y SAP colaborarán a nivel mundial para comercializar y ofrecer aplicaciones comerciales de SAP, basándose en el modelo de prestación mundial de Neoris; y a través de iniciativas de responsabilidad social empresarial, centradas en generar valor y en contribuir al desarrollo sostenible de las sociedades en las que operan ambas compañías.

"Ahora, como socios globales de servicios de SAP, estamos ampliando nuestros servicios para los clientes a nivel mundial, mientras reforzamos nuestra reputación como una opción competitiva en cuanto costos, altamente reactiva y más ágil en la implementación de soluciones de SAP", ha apuntado Claudio Muruzabal, CEO de Neoris.