Neoris entre los 50 proveedores de outsourcing más importantes del mundo
23/06/2009
De acuerdo a la encuesta anual The Black Book of Outsourcing 2009 Neoris, compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios, ha sido clasificada dentro de la prestigiosa lista de 2009 de los “50 proveedores de outsourcing de servicios mejor administrados en el mundo” de The Black Book of Outsourcing 2009, según se informa en The Wall Street Journal.

Fuente: http://www.mercado.com.ar  Fecha: 23.06.2009

Neoris está ubicada en el 10% más alto de todas las empresas evaluadas en cada área de la encuesta: compromiso en el nivel directivo, rendimiento del capital humano, dirección empresarial, impacto de liderazgo y, un área nueva este año, responsabilidad, confianza y transparencia. Las clasificaciones se basan estrictamente en las respuestas obtenidas de las encuestas a los clientes.

Durante ocho semanas, Grupo Brown-Wilson, autor de The Black Book of Outsourcing, realiza encuestas a usuarios de servicios de outsourcing y directivos empresariales. Los mejores proveedores surgen de una clasificación de los 50 proveedores con puntuaciones más altas según la experiencia colectiva del cliente expresada por cerca de 24.000 usuarios encuestados en 2009, entre 4.839 proveedores internacionales de externalización de servicios de diversas líneas de servicios y ubicaciones.

De acuerdo con Scott Wilson, socio del grupo Brown-Wilson, "Neoris clasificó como uno de los mejores proveedores debido a su interés continuo por la satisfacción del cliente en outsourcing de servicios a países cercanos (nearshore outsourcing), y ha tenido un exitoso compromiso y manejo en sus relaciones en el área de externalización de servicios, como lo han reconocido sus propios clientes".

Este reconocimiento llega apenas dos semanas después de que IDC clasificara a Neoris como una de las mejores consultoras de TI en América latina, ubicándola en el 2° puesto en América latina en Integración de sistemas y Consultoría en TI, superando a más de 100 compañías diferentes en la región.