Neoris, en la estructura tecnológica de El Club de Unidad Editorial
25/06/2014
Neoris se ha convertido en el partner tecnológico principal de Unidad Editorial en la puesta en marcha de los sistemas comerciales y de gestión del programa El Club. Este servicio ofrece a los suscriptores de sus principales cabeceras importantes descuentos en ocio, compras, restaurantes, hoteles, belleza, salud o motor, y al que están adheridos más de 1.500 establecimientos de toda España.

Fuente:  www.ciospain.es

“Una iniciativa como EL CLUB debe conseguir ofrecer una experiencia de usuario de primer nivel, acorde con la imagen y el prestigio de Unidad Editorial. Ser capaz de dar servicio a miles de usuarios en un mismo momento que se conectan desde distintas localizaciones y a través de múltiples dispositivos, manteniendo, a su vez, bajo control, la actividad de los proveedores adheridos al programa, solo es posible con la integración perfecta de las mejores tecnologías. Unidad Editorial ha confiado en nuestra amplia experiencia en el sector del ecommerce y en Neoris estamos encantados de haber podido colaborar en este proyecto,” ha comentado Jorge Maella, Senior Business Manager de Neoris y responsable del proyecto.

 

Además, la compañía ha aportado su experiencia para ayudar al equipo en la definición de los procesos de soporte al negocio y a la operación del proyecto. La solución tecnológica implementada por Neoris en el desarrollo de esta iniciativa permitirá a Unidad Editorial el gestionar íntegramente el programa de beneficios de EL CLUB (incluidos los suscriptores, beneficiarios y establecimientos adheridos al programa).

También ofrece a los socios de El Club un conjunto de herramientas tecnológicas (Web y aplicaciones móviles) para la consulta de los beneficios de El Club con todos sus detalles asociados.