Neoris firma con IBdos para implantar Microsoft Dynamics
22/07/2010
Se trata de una alianza estratégica para optimizar la gestión de proyectos de empresas constructoras, ingenierías, instaladoras y consultoras con la tecnología de gestión, Microsoft Dynamics.

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 22.07.2010

Neoris ha firmado un acuerdo de colaboración con IBdos con objeto de proporcionar a sus clientes de los sectores de la construcción, ingeniería, instaladoras y consultoría las soluciones verticales del implantador basadas en el software de gestión empresarial y de proyectos (ERP) de Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

“Esta alianza reconoce y afianza aún más la calidad de nuestras soluciones. La experiencia y el conocimiento acumulado de nuestros profesionales en los más de 600 proyectos de gestión desarrollados, han dado lugar a un amplio porfolio de soluciones adaptadas a distintos mercados y problemáticas sectoriales. Que una compañía como Neoris confié en nuestras soluciones, es un orgullo y una gran oportunidad para acercarlas y dar cobertura a las problemáticas de gestión de las empresas”, comenta al respecto Miguel Angel Ortuño, director general de IBdos.

Por su parte, para Neoris este acuerdo es muy importante para su estrategia, ya que como afirma Jose Luis Alonso, director de Alianzas de Neoris, “tenemos un compromiso claro con la innovación y con nuestros clientes para ayudarles a optimizar sus procesos, y el acuerdo con IBdos, nos ayudará a alcanzar este objetivo. Las soluciones verticales de IBdos que hemos evaluado son tremendamente potentes y consideramos que garantizan la fiabilidad de la información y la toma de decisiones en las áreas de la empresa en las que se aplica (dirección, finanzas, operaciones, comercial, proyectos, etc.): Consideramos que la implementación es no traumática y es eficaz. De estas soluciones destacaría la sencillez en su uso y mantenimiento, así como la integración no solo con otros productos Microsoft, sino también, para el despliegue de modelos Hub & Spoke, estrategia de TI, tremendamente eficaz para grupos empresariales y/o multisectoriales que consiste básicamente en trabajar con la solución e-Project AX de IBdos en subsidiarias y delegaciones (Spokes) de forma integrada con el ERP corporativo utilizado en la sede central (Hub), por lo general, SAP”.