Neoris firmó alianza con hybris en las Américas
17/02/2014
Firma líder de consultoría en TI une fuerzas con la plataforma de comercio de mayor crecimiento en el mundo.

 Fuente:  http://www.ebizlatam.com

Neoris firmó una alianza multi-regional con hybris software. La alianza combina la suite de comercio de hybris, la cual es líder en la industria, y la experiencia de Neoris en la implementación de soluciones omni-channel B2B y B2C de siguiente generación. Juntas, estas empresas brindarán a los clientes de los Estados Unidos y América Latina soluciones multicanal que aprovechan las tendencias de movilidad, redes sociales y “big data” para crear una experiencia de usuario consistente y personalizada.

Neoris es el único socio de servicios globales de SAP de origen latinoamericano y es la mayor compañía de integración de sistemas en México. Como socio de hybris, Neoris aprovechará su experiencia en retail, su modelo de operación global y su experiencia en arquitecturas omni-channel para dar valor a través de la co-innovación, alianza colaborativa y enfoque en la ejecución.

Las referencias de Neoris en la implementación de soluciones de comercio electrónico B2B y B2C son vastas y extensas, con una experiencia significativa en implementaciones de backoffice con alto impacto y visibilidad para los clientes. Ser socio de hybris le permitirá a Neoris ayudar a las empresas de retail a reducir la complejidad de sus implementaciones omni-channel y también a dar valor al negocio en términos de:

Menor de pérdida de clientes
Incremento en la lealtad de los clientes actuales
Transparencia en la red de suministro
Mejora del margen bruto
Mayor participación en el mercado
Incremento en los ingresos
Sin duda, la alianza traerá grandes ventajas a ambas partes, en especial en el mercado de América Latina, donde el índice de crecimiento del comercio electrónico está bien documentado por analistas de la industria y firmas de estudios independientes. Como complemento al valor que genera la funcionalidad de hybris, Neoris tiene actualmente uno de los mayores equipos de expertos de HANA certificados en SAP en su Centro Global de Excelencia, en Monterrey, México. Las capacidades de Neoris en América Latina, combinadas con la plataforma de comercio líder en el mercado de hybris, ayudarán a acelerar la adopción de tecnologías omni-channel en el mercado.

“Nos enorgullece asociarnos con hybris para brindar una experiencia de usuario fluida en cada punto de contacto entre el cliente final y las empresas, así como aprovechar su plataforma para ofrecer a nuestros clientes una solución completa que satisfaga todas sus necesidades de comercio electrónico”, declaró Claudio Muruzabal, director general de Neoris.

“Confiamos en que, de la mano de Neoris, llevaremos el futuro del comercio electrónico a clientes en los Estados Unidos y América Latina”, afirmó por su parte Kevin Harris, director de canal de hybris para las Américas. “Nos entusiasma unir fuerzas con Neoris y saber que será un activo para el ecosistema de socios de hybris”.