Neoris fue destacada como "sólida" en implementación de servicios SAP
25/08/2009
Neoris, una de las compañías mundiales de consultoría en TI con mayor crecimiento, acaba de anunciar que ha sido reconocida como una empresa con una actuación “sólida” en la implementación de servicios de SAP, según un informe de Forrester Research titulado “The Forrester Wave: SAP Implementation Providers, Q3 2009.” Neoris estuvo entre el grupo de compañías seleccionadas que fueron invitadas por Forrester para participar en este informe, el cual evaluó a 18 proveedores líderes en la implementación de SAP en el mercado mundial de acuerdo con 60 criterios, incluidos la oferta actual en productos, las estrategias y la presencia en el mercado global.

Fuente:  http://www.puntobiz.com     Fecha:  25/08/2009

De acuerdo con el Forrester Wave, Neoris es una sólida opción para los clientes que buscan la externalización de servicios a países cercanos (nearshore outsourcing). El reporte por proveedor del Forrester Wave en relación con Neoris afirma que "Neoris ha crecido rápidamente y es un proveedor principal de servicios de nearshore outsourcing para clientes en América del Norte y de servicios locales para clientes en América Latina. Neoris ha establecido una sólida reputación en el mercado de SAP en las regiones en que opera”.

"Es un honor para Neoris ser reconocida como una empresa con una actuación “sólida” en la implementación de servicios de SAP y ser citada por su fortaleza en el trabajo técnico relacionado con SAP en el ámbito del nearshore outsourcing,” dijo Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. “Somos el proveedor más grande de servicios de SAP en América Latina y estamos orgullosos de ser una de las primeras compañías en obtener la certificación SAP AMS en la región. Nuestra alianza con SAP es muy fuerte y hoy en día incluye más de 2000 consultores, una cifra que sigue aumentando a medida que hacemos inversiones en América Latina, Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y en otras regiones.”

El informe también dice que “Neoris tiene un enfoque firme en la prestación de servicios de nearshore para clientes estadounidenses y una gran experiencia técnica, incluyendo un fuerte enfoque en SOA sostenible, CRM, SCM, ECC 6.0 y Business Objects. Neoris también está haciendo grandes inversiones en soluciones de tecnología emergente como son SAP NetWeaver y soluciones para la Ejecución de Logística y Manufactura. Neoris también tiene un fuerte interés en SAP MII (Integración e Inteligencia en la Manufactura) y ha unido sus esfuerzos con SAP para lanzar una nueva xApp móvil para la industria de CPG.”

Forrester emplea un proceso riguroso para crear el informe Forrester Wave. Los puntos destacados incluyen generar una taxonomía detallada de los atributos de los productos, la recopilación y la validación de datos, y la creación de la gráfica Forrester Wave. El informe Forrester Wave también incluye una herramienta de hoja de cálculo diseñada para que los usuarios finales creen su propia lista de candidatos seleccionados con base en sus propias necesidades específicas. Esto incluye, para cada proveedor, una Hoja del Proveedor, que sirve para evaluar sus productos o servicios.

Neoris tiene la base de clientes de SAP más grande en América Latina y también invierte fuertemente en talento, lo cual incluye una sociedad educativa con SAP para la región. La compañía ha ganado el Premio para Socios SAP durante siete años consecutivos. Recientemente, durante la Cumbre de Socios Latinoamericanos de SAP en Brasil, Neoris recibió el Premio de Referencia Estratégica por el proyecto Business Objects implementado en British American Tobacco (BAT) en Brasil, y por el proyecto administrativo SAP Student Lifecycle implementado en la Universidad del DUOC en Chile.