Neoris gana los mercados de Brasil y Colombia
28/06/2011
Adquiere relevancia en toda América Latina, la compañía Neoris, nacida en México como outsourcing de la cementera CEMEX. Según el ranking de consultoría de tecnologías de la información (TI) de IDC, Neoris demuestra fuerte crecimiento en Colombia y Brasil.

Fuente:  www.portinos.com  Fecha:  28.06.2011

Según “Latin America Semiannual IT Services Tracker 2010 de IDC”,Neoris mantiene el segundo lugar en la consultoría de TI por sexto año consecutivo, superando a más de 150 otras compañías listadas por IDC y mejorando su posición en varios países de la región.
El informe “Latin America Semiannual IT Services Tracker 2010 de IDC” presenta a los proveedores estadísticas completas de mercado, tendencias y previsiones en más de 12 mercados de servicios. IDC examina y analiza los resultados de los 154 principales proveedores de servicios en términos de ingresos, crecimiento y participación en el mercado en América Latina.

Neoris se sitúa como la mayor compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en México, uno de los mercados más importantes de América Latina. . En Colombia, Neoris ha mejorado su ranking y ahora es la segunda mayor empresa de consultoría. En Argentina, Neoris mantiene la clasificación de la segunda empresa de consultoría de TI más grande, y en Brasil, el mercado con mayor crecimiento en América Latina, Neoris también ha mejorado su ranking, para estar entre los 15 mejores en esta categoría.
“Neoris sigue liderando con un margen significativo en el mercado de Consultoría en TI e integración de sistemas en México. En Brasil y en Colombia seguimos creciendo rápidamente al  ganar cuotas de mercado en áreas tales como telecomunicaciones, banca, salud y manufactura”, dijo Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. “Con nuestro reciente nombramiento como la primera empresa de origen latinoamericano en obtener la certificación de Socio Global de Servicios de SAP,  Neoris ha afirmado su posición como la empresa para los clientes que desean aumentar su cuota de mercado, establecer nuevas plataformas de crecimiento, ampliar la cobertura geográfica, agregar capacidades, y centrarse en las actividades y las competencias principales. No solo se trata de tecnología, sino también de entrega, de ejecución y de servicio a largo plazo. Esto es lo que destaca a Neoris.”

Según las predicciones de IDC en enero del 2011, en América Latina el gasto de Servicios se prevé que crezca un 9,1% y el gasto general en TI a aumentar un 6,3%. El mismo estudio prevé que América Latina seguirá creciendo a un ritmo rápido en 2011, con el área de Servicios de TI estimado a crecer 3,9 veces más rápido que en los mercados de las economías desarrolladas.

Neoris es una compañía mundial de consultoría en TI y negocios especializada en SAP y outsourcing de aplicaciones. Es la mayor compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones adaptadas, consultoría en TI y soluciones de puesta en marcha y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2009, Global Services clasificó a Neoris como mejor proveedor de servicios de TI en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente.

www.neoris.com