NEORIS incluida en la lista Gartner Magic Quadrant
22/08/2014
Neoris, compañía global de consultoría de negocios y tecnologías de la información (TI), fue incluida por segundo año consecutivo en la lista Gartner Magic Quadrant. Este ranking analiza la capacidad de ejecución e integridad de visión de los principales proveedores de servicios de implementación de SAP en el mundo.

Fuente:  www.neoris.com

La evaluación está determinada por un conjunto de actividades de investigación primaria y secundaria que incluyen referencias de 177 clientes,  una encuesta detallada de proveedores, sesiones informativas e información disponible al público.

NEORIS tiene más de 2.500 consultores de SAP y es el único socio global de servicios SAP de origen latinoamericano. Durante la última década, la empresa implementó analíticos de alto rendimiento y funciones de la cadena de suministro para mejorar su desempeño.

Claudio Maruzábal, CEO de Neoris, expresó su orgullo por ser una de las compañías de crecimiento más rápido en el ecosistema de SAP. “Lo más gratificante para nosotros es que nuestros clientes reporten ese alto nivel de satisfacción con nuestros servicios” agregó.