Neoris incluída en The Global Outsourcing 100
25/02/2011
La empresa esta considerada para el 2011, como uno de los mejores proveedores de servicio de outsourcing a escala mundial.

Fuente:  http://www.tynmagazine.com   Fecha: 25.02.2011

Internacional) La Asociación Internacional de Proveedores de Outsourcing (IAOP) incluyó por cuarto año a Neoris dentro de su lista “The Global Outsourcing 100” para el 2011, como uno de los mejores proveedores de servicio de outsourcing a escala mundial.

Esta lista es una clasificación anual en la que se destaca a los mejores proveedores del mundo en servicios de outsourcing, basándose en un estudio dirigido por la IAOP. La clasificación se hará pública también a través de un artículo publicitario especial en la revista FORTUNE, en su edición de Fortune 500 del 23 de marzo.

“Las empresas incluidas en The Global Outsourcing 100 son empresas en auge con un liderazgo comprobado", explicó Michael Corbett, presidente de la IAOP. "Son las empresas con las que conviene asociarse para alcanzar el éxito y lograr mejores resultados de outsourcing. Teniendo en cuenta los datos de ingresos suministrados por los candidatos para el listado, el outsourcing está disfrutando de un sólido crecimiento y las empresas están externalizando más operaciones que nunca."

El proceso para seleccionar a los 100 proveedores de outsourcing más importantes del planeta toma en consideración elementos como: tamaño y crecimiento de la empresa en el último año, ingresos netos, número de empleados, oficinas regionales e internacionales, y, como uno de los puntos de evaluación más relevantes, valor demostrable creado para los principales clientes de la empresa.

 

"Es un honor para Neoris obtener el reconocimiento de la IAOP por cuarto año consecutivo", comentó Claudio Muruzabal, Director General de Neoris. "El listado Global Sourcing 100 de la IAOP destaca a los mejores proveedores de servicio de outsourcing, y, lo que es más importante, a aquellos que continúan aportando ganancias en términos de valor, innovación y productividad a empresas inmersas en una economía global llena de desafíos. Con operaciones en los Estados Unidos y en toda América Latina, así como en Europa, Medio Oriente y África, Neoris tiene por delante un nuevo año de crecimiento."

La IAOP dio a conocer la lista en su cumbre anual de 2011, celebrada del 21 al 23 de febrero.