Neoris lanza IRM, una solución orientada a la gestión eficaz de la relación con inversores
06/11/2013
Esta herramienta está específicamente diseñada para facilitar una gestión eficiente en la comunicación entre empresas cotizadas y sus accionistas

Fuente:  www.europapress.es

Neoris ha anunciado hoy el lanzamiento IRM - Investors Relationship Management, una solución de gestión empresarial orientada a empresas cotizadas que busquen la eficiencia a la hora de coordinar la relación con sus inversores.

 

IRM ofrece una visión completa e integrada del estado del accionista, analiza su evolución accionarial y maneja todas las comunicaciones entre la compañía y en inversor. Además, facilita una gestión integral de reuniones y eventos orientados al accionista.

Con este nuevo software, Neoris atiende una importante necesidad para empresas cotizadas, ya que accionistas e inversores componen uno de sus principales grupos de interés. "Es habitual que la información de los accionistas suela estar repartida en diferentes fuentes y herramientas. Esto hace que su localización no sea siempre todo lo rápida que debería. Con IRM hemos intentado dar respuesta a todas estas situaciones", asegura Manuel España, Managing Director Technology Services de Neoris.

Es común que muchas compañías dediquen presupuesto, esfuerzo y recursos  a eventos exclusivos para sus inversores y accionistas. Gracias a IRM la gestión integral de este tipo de actos es mucho más eficiente, ya que permite controlar todos los pasos, desde la planificación de la agenda, selección de invitados, envío de invitaciones, control de asistencia, seguimiento e histórico.

Acerca de Neoris

Neoris es una empresa mundial de consultoría de negocios y TI especializada en la prestación de servicios y soluciones de outsourcing de aplicaciones, y servicios de soporte a aplicaciones de SAP. Es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a la medida, consultoría en TI y soluciones de despliegue y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2013, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicio de outsourcing en el mundo, Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.neoris.com.