Neoris pone en marcha una campaña para el afloramiento de la discapacidad entre sus empleados
12/03/2014
Neoris, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, ha puesto en marcha una campaña corporativa para el afloramiento de la discapacidad entre sus empleados.

 Fuente:  http://www.haycanal.com

Bajo el lema “Con la diversidad ganamos todos”, Neoris desarrollará distintas actividades con el fin de informar a los empleados de la compañía sobre las distintas discapacidades reconocidas y sobre la posibilidad de obtener el certificado de discapacidad para los interesados en ello.

Para llevar a cabo esta campaña, Neoris cuenta con el apoyo del área de expertos en consultoría HRD de APMIB, que se ha encargado de diseñar un proyecto a medida destinado a sensibilizar y aflorar discapacidades entre los empleados que en ocasiones pasan desapercibidas por la desinformación que existe en esta área.

En este sentido, APMIB ofrecerá atención personalizada a los empleados de Neoris que necesiten asesoramiento tanto en las ventajas como en los trámites necesarios para solicitar el certificado de discapacidad.

La campaña pretende poner en positivo la discapacidad e informar acerca de las ventajas sociales y laborales que se adquieren cuando se tienen unas capacidades diferentes reconocidas.

Más de 35 años avalan el buen hacer de APMIB, Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad. Referente en la asistencia e integración socio-laboral de las personas con discapacidad, está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas. A través de sus Centros Especiales Empleo ofrece servicios especializados para las empresas y trabaja con ellas para lograr integrar plenamente en la sociedad a las personas con capacidades diferentes.